Horror en Mendoza: mató a su suegra, a su novia y al hijo de ella y luego se quitó la vida

Horror en Mendoza: mató a su suegra, a su novia y al hijo de ella y luego se quitó la vida

El acusado de cometer el triple crimen fue hallado en la casa de su hermana, cuando intentaba matarse. Las víctimas tenían 6, 25 y 51 años.

MARIA Y SU HIJO. Víctimas del hombre de 40 años. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR MARIA Y SU HIJO. Víctimas del hombre de 40 años. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
13 Febrero 2018

Un niño de 6 años y dos mujeres fueron asesinados a golpes esta madrugada en la localidad mendocina de Guaymallén y por el crimen señalaron a la pareja de una de ellas, quien además intentó incendiar el lugar para ocultar el hecho. Posteriormente, encontraron al presunto asesino sin vida, en la casa de su hermana. 

"Estamos ante un triple homicidio de una mujer, su hija y un menor, los tres recibieron muchos golpes y presentan lesiones", dijo la fiscal Claudia Ríos en un breve diálogo con la prensa, informó Télam.

Publicidad

El sospechoso, identificado como José Patricio Molina (40), mantenía una relación con María Soledad Bueno (25), una de las víctimas que fue hallada muerta dentro de una casa ubicada en Barcelona al 100 junto a su madre, Mónica Isabel Outeda (51) y Lautaro Valentino Vega (6).

Mónica y María, dos de las víctimas.-

Según indicaron los voceros, los investigadores creyeron en un principio que los tres habían muerto por inhalación de monóxido de carbono, aunque luego constataron que presentaban numerosos golpes que les habrían provocado la muerte.

Publicidad

Peritajes en la casa de las víctimas.-

El hecho ocurrió cerca de las 3 y se conoció tras un llamado al teléfono de emergencias 911 que alertó a la Policía local del incendio en la vivienda en la que permanecían las víctimas.

Tras emitir un pedido de captura para el asesino que -hasta el mediodía- estaba prófugo, el hombre fue hallado en la casa de su hermana, en Colonia Bombal, intentando quitarse la vida. Falleció minutos después, luego de ser trasladado a un centro asistencial de la zona.   

Peritajes.-

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios