“Messi es una motivación especial para la juventud”

“Messi es una motivación especial para la juventud”

EN LA AFA. Victoria Lopyreva estuvo acompañada por Tapia y por Moyano. telam EN LA AFA. Victoria Lopyreva estuvo acompañada por Tapia y por Moyano. telam
13 Febrero 2018

BUENOS AIRES.- “Todos los chicos quieren ser como Lionel Messi”. Victoria Lopyreva, embajadora del Mundial de Rusia 2018, destacó a la “Pulga” como una “motivación especial” para los jóvenes y además aseguró que el seleccionado argentino tiene todas las chances de levantar su tercera Copa del Mundo.

“Jugadores como Messi y Neymar son una motivación especial para la juventud y los chicos. Les enseñan el juego desde un lugar muy sano”, declaró la bella modelo y conductora de TV en una conferencia de prensa llevada a cabo en la AFA. La representante rusa estuvo acompañada por Claudio Tapia; el vicepresidente segundo y titular de Independiente, Hugo Moyano, y el tesorero y presidente de Huracán, Alejandro Nadur.

Publicidad

Lopyreva, Miss Rusia 2003, refirió a las posibilidades que la Selección tiene para consagrarse en el próximo Mundial. “Argentina tiene todas las chances de levantar la Copa del mundo. Cuenta con grandes jugadores”, opinó, quien se autodefinió como una conocedora de fútbol.

Por último, destacó que Rusia 2018 será el primer Mundial de la historia que llevará el slogan “Cero Discriminación” en su objetivo de respetar la diversidad. “Va a ser el primer Mundial con ese slogan y queremos invitar a todas las personas del mundo a visitar Rusia”, concluyó.

Publicidad

Lopyreva, de 34 años, llegó al país el domingo por la mañana y por la tarde concurrió a La Bombonera para presenciar la victoria de Boca sobre Temperley. (Télam)

Gremio tendrá dos bajas

Sin Arthur ni Madson, ambos lesionados, Gremio de Porto Alegre arribó a Buenos Aires para jugar mañana la primera final de la Recopa Sudamericana ante Independiente. El técnico del “Rojo”, Ariel Holan se muestra confiado. “Esperamos hacer dos grandes finales y traer la Recopa a casa. Estamos entusiasmados y contentos de volver a poner al club en disputas de copas internacionales”, señaló.

Boca, rival de Barcelona

Boca enfrentará en agosto a Barcelona de Lionel Messi en la tradicional copa Joan Gamper, que se realiza anualmente antes del inicio de la temporada oficial. El anuncio lo hizo el presidente Daniel Angelicci, quien anticipó su retiro de la política del club ya que no se presentará en las elecciones del próximo año.

Higuain y “Kun”, en acción

Manchester City tratará de aprovechar el gran momento de Sergio Agüero en su visita a Basilea, mientras que Juventus, liderado por Jorge Higuaín (foto), recibirá a Tottenham, conducido por Mauricio Pochettino, en los partidos que abrirán la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. “Pipita” protgaonizará un duelo de goleadores con el inglés Harry Kane. Mañana jugarán Real Madrid -París Saint Germain y Porto-Liverpool.

Colón visita a Zamora

Colón visitará hoy, a las 21.130 (por Fox Sports) a Zamora, de Venezuela,por la primera ronda de la Copa Sudamericana que marcará el regreso de los santafesinos a las competencias internacionales después de seis años. Dirigirá Arnaldo Samaniego (Paraguay).

Tucumán Central

Tucumán Central citó a los planteles de Inferiores (a las 17.30), Infantiles (18.30) y Femenino (19.30) a las prácticas que se reanudarán mañana, en el estadio.

Temas Lionel Messi
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios