"El Mundial de Rusia será el mejor de la historia", prometió el presidente de la FIFA

"El Mundial de Rusia será el mejor de la historia", prometió el presidente de la FIFA

Gianni Infantino habló luego de la reunión que mantuvo con el mandatario ruso, Vladimir Putin.

FIGURAS. Putin e Infantino firman la pelota del mundial. (DAILY MAIL) FIGURAS. Putin e Infantino firman la pelota del mundial. (DAILY MAIL)
12 Febrero 2018

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró hoy que el próximo Mundial de Rusia 2018 "será el mejor de la historia" en el marco de la reunión que tuvo hoy junto al presidente del país anfitrión, Vladimir Putin, en el Kremlin de Moscú.

"Estoy convencido de que el Mundial de Rusia será el mejor de la historia. Esa es nuestra misión, organizar el mejor Mundial", afirmó el directivo de la FIFA.

Publicidad

"Por lo que he visto, todo está preparado y lo que no, lo estará muy pronto", agregó el dirigente suizo en referencia a los preparativos del Mundial de Rusia.

Según destacó el portavoz presidencial, Dmitri Peskov, Putin e Infantino mantienen unas buenas y constructivas relaciones personales, a la vez que agregó que Rusia se encuentra en gran medida preparado para el Mundial de fútbol.

Publicidad

La entidad madre del fútbol mundial comenzó a finales de enero la última fase de inspección de los estadios mundialistas, que para el 1 de abril deben de estar preparados de cara a los partidos oficiales, según reveló el comité organizador del certamen.

El mundial de Rusia 2018 se llevará a cabo en 11 ciudades distintas y se desarrollará desde el 14 de junio y el 15 de julio.

Comentarios