Violento asalto a una familia: los maniataron y amenazaron con secuestrar a una nena de cuatro años

Violento asalto a una familia: los maniataron y amenazaron con secuestrar a una nena de cuatro años

Fue esta madrugada en barrio Los Plátanos. Los ladrones huyeron con $ 20.000 y electrodomésticos.

IMAGEN DE ARCHIVO

IMAGEN DE ARCHIVO
12 Febrero 2018

Una familia sufrió un violento robo en su casa ubicada en barrio Los Platanos, en esta Capital, donde un grupo de ladrones huyó con $ 20.000, diversos elementos y electrodomésticos. El hecho se produjo esta madrugada, alrededor de las dos de la mañana, cuando cinco hombres ingresaron al lugar, según se informó.

Una de las víctimas le contó a LA GACETA que los ladrones, con la cara cubierta, rompieron la puerta principal, maniataron con precinto a toda la familia y después de revolver la vivienda huyeron con el dinero y en el auto de la familia, un Fiat Palio color rojo.

"Fue horrible la situación. A mi nena de cuatro años la dejaron en otra habitación y a mí y a mí marido nos amenazaron con llevarla si no le dábamos más dinero”, contó Natalia, víctima del robo.

La mujer agregó que los "ataron y amenazaron" y que al momento del robo se encontraba también con sus padres. "Somos trabajadores, no manejamos mucho dinero, pero ellos creían que teníamos mucha plata en la casa y no es así”.

Tras el robo, la familia contó que estuvo con la vivienda  revuelta durante más de seis horas esperando que vayan los peritos a realizar su trabajo.

"Vinieron policías pero nos dijeron que comenzaban a trabajar tarde por el feriado. Por suerte ya están realizando sus tareas”, dijo Natalia, un poco molesta, quien denunció lo ocurrido en la seccional octava.

Los ladrones no fueron atrapados hasta el momento.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios