Seriote avanzó en el ranking

Seriote avanzó en el ranking

La jornada tuvo varias sorpresas

A LAS PISTAS. Chuker For Ever fracasó y dejó a Seriote Man con la posibilidad de superar a Saint Paul en la definición la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso A LAS PISTAS. Chuker For Ever fracasó y dejó a Seriote Man con la posibilidad de superar a Saint Paul en la definición la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso
12 Febrero 2018

El Hipódromo de Tucumán volvió a la actividad y tuvo una intensa jornada con grandes candidatos que modificaron el ranking. El santiagueño Seriote Man consiguió una brillante victoria bajo la lluvia y destronó a Saint Paul, que parecía ser el gran candidato del día en la previa.

El pupilo de Francisco Muratore le ganó por dos cuerpos a Pilsen, en el premio Especial Apertura, y no dejó dudas de que en esta distancia será un protagonista de primer nivel en el resto de la temporada.

Publicidad

Acaba de regresar de Palermo donde entró tercero muy cerca en el mes de enero,pero prefirió afincarse ahora en Santiago, donde apunta directamente a los clásicos, tanto en sus pagos como en nuestra pista.

Gran tarea cumplió Angel Vai, uno de los mejores jockeys locales, que está haciendo muy buena experiencia en Buenos Aires, donde apunta a conseguir la patenta en los hipódromos máximos. Pero para ello debe ganar varias carreras en el interior y lo está cumpliendo.

Publicidad

Segundo se clasificó Pilsen en meritoria actuación y dejó tercero a Saint Paul, que no respondió como se esperaba aunque rescató un honroso lugar.

El que no estuvo a la altura de su figura clásica resultó ser Chuker For Ever. El campeón del año pasado, ganador de diez carreras y de brillante actuación en Buenos Aires, reprisó después de largo tiempo.

Durante la mañana de hoy se recibirán las anotaciones para la reunión programada para el domingo próximo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios