Lerda dominó la velocidad en El Cadillal

Lerda dominó la velocidad en El Cadillal

COMIENZO. El primer podio del año quedó retratado con los cinco primeros. foto  gentileza Luciano Capdevila COMIENZO. El primer podio del año quedó retratado con los cinco primeros. foto gentileza Luciano Capdevila
12 Febrero 2018

La primera edición de la Copa de Verano de descenso quedó en poder de Matías Lerda. El rider de la categoría Pro, que volvió a competir tras uno cinco años de ausencia, fue escoltado por Martín Romero y Facundo Arreyes. La competencia se disputó en una de las alternativas que ofrece el circuito del predio de La Aerosilla, en El Cadillal. La prueba contó con corredores de San Luis y Córdoba. Además, en la categoría Promocionales que se habilitó por única vez para quienes nunca habían competido, tuvo ocho riders que se animaron a correr.

La competencia fue organizada por el Club Tucumano de descenso en conjunto con la Cámara de Empresarios y Comerciantes de El Cadillal. El objetivo fue mantener la actividad deportiva y turística vinculada durante todo el año. Las principales posiciones fueron: Elite, Nicolás Díaz Vega, Falco Stéfano y Joaquín Arias (Merlo, San Luis); Juveniles, Benjamín Movane, Maximiliano Urpi y Omar Yoris; Máster B, Leo García, Rafael Cuello y Juan Pablo Luna; Semirígida, Benjamín Clerici, Lautaro Luna e Ignacio Díaz y Promocionales, Raúl Arias, Juan Martín García y Claudio Gustavo Blasco.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios