Marapa recuperó la memoria y volvió a ganar

Marapa recuperó la memoria y volvió a ganar

12 Febrero 2018

Tras perder el invicto de dos años jugando en casa, Marapa no se quedó de brazos cruzados. Hizo mea culpa y trabajó para recuperar el chip ganador y pudo acomodarse otra vez en la tabla de la zona 7 del Federal C.

Diego Velárdez, en su debut de titular, fue clave para volver a poner las cosas en su lugar. Y pese a que el resultado fue mezquino de acuerdo al trámite del juego, el “León” de Juan Bautista Alberdi volvió a rugir con fuerzas.

Publicidad

La victoria, 1 a 0, sobre Deportivo Taco Pozo llegó gracias a una “pinturita” de “Cabezón”, que tomó una pelota fuera del área y, de sobrepique, la acomodó lejos del arquero Waldermar Rojas.

Así, Marapa retomó el camino victorioso de cara a la segunda rueda, donde deberá apretar el acelerador a fondo para clasificarse a la próxima etapa. En el otro juego de esta zona, el líder Deportivo YPF venció a Deportivo El Galpón por 4 a 3.

Publicidad

Por la zona 1 de la región Centro, Defensores de la Cocha igualó 2 a 2, en su visita a Unión Sportiva (Recreo) y sumó su primer punto en el torneo. Los goles lo marcaron Nelson Pajón y Maximiliano López.

Monteros Voley llevó la red y la pelota cerca de las nubes

Un grupo de jóvenes jugadores de voley de Tafí del Valle disfrutaron los conocimientos que les brindaron los jugadores del plantel principal de Monteros Voley. La cita, que tuvo lugar en el Complejo Democracia de la villa veraniega, se extendió hasta las primeras horas de la noche, mientras las montañas iban perdiendo su figura por la oscuridad y las nubes. La iniciativa formó parte de la campaña que la Asociación Clubes Liga Argentina de Voley (Aclav) promueve bajo el lema “Valores en Juego”. Encabezados por el técnico Alejandro Grossi, los jugadores practicaron los fundamentos básicos.

Amargós terminó quinto en España

En su segundo compromiso del año en Europa, Miguel Amargós quedó cerca de la medalla de bronce en la categoría hasta 84 kilos. El ganador del premio LA GACETA al mejor deportista en 2015 compitió en la primera etapa del circuito Karate 1 Series A, en Guadalajara, España. Amargós ganó las cuatro peleas de grupo y se clasificó a semifinales, instancia en la que cayó ante el ucraniano Valeri Chobotar que luego fue el campeón del torneo. En el repechaje, por una de las medallas de bronce, Amargós perdió ante el turco Ugur Aktas.

Campero se prepara en el Cenard

Hasta el viernes, el taekwondista Agustín Campero completará una concentración de 11 días en el Cenard. La preparación física y técnica servirá para comenzar una temporada con varias competencias para el representante de Gobernador Garmendia. Campero no descuidó su salud y junto a su maestro, Aldo Armiñana, hizo los estudios para certificar su aptitud física.

Lucenti no pudo llegar lejos

Emmanuel Lucenti terminó noveno en la división hasta 81 kilos en el Grand Slam de yudo de París, en el Accors Hotel Arena. El tucumano inició exitosamente su participación derrotando a Terence Kouamba, de Gabón. Pero luego, el representante argentino en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016 sucumbió ante el georgiano Nugzari Tatalashvili.

Delbonis abre el ATP 250 de Buenos Aires

El azuleño Federico Delbonis enfrentará desde las 14 al alemán Florian Mayer en el partido que inaugurará la edición 18 del Argentina Open. En el torneo que se juega sobre polvo de ladrillo en el mítico Buenos Aires Lawn Tennis también se presentarán hoy los argentinos Nicolás Kicker y Guido Pella, en el duelo central nocturno que cerrará el primer día de acción. El máximo favorito es el austríaco Dominic Thiem, número seis del mundo. Por su parte, en dobles se presentará Guillermo Durán junto al tandilense Máximo González con debut a programar ante el eslovaco Aljaz Bedene y el uruguayo Ariel Behar.

Continua el debut argentino en Pyeongchang 2018

Hoy debutarán dos de las atletas que conforman la delegación argentina de los Juegos Olímpicos de Invernó Pyeongchang 2018. A las 7.50, Verónica Ravenna competirá en luge y a la noche, a las 22.15 Nicol Gastaldi participará de la prueba de esquí slalom gigante. Los debuts de las argentinas estarán condicionados por el clima. El crudo invierno de Corea del Sur ya complicó u obligó a cancelar competencias.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios