San Jorge no lo definió y terminó regalando puntos

San Jorge no lo definió y terminó regalando puntos

BIEN POR ARRIBA. Pereyra, de San Jorge, le gana en las alturas a Basualdo. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso BIEN POR ARRIBA. Pereyra, de San Jorge, le gana en las alturas a Basualdo. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso
12 Febrero 2018

Dicen que el hombre es el único “animal” que tropieza dos veces con la misma piedra. Y San Jorge parece ser un equipo que siempre le da a sus rivales la oportunidad de redimirse. Ayer, una vez más, el “Expreso Verde” tuvo todo para ganar. Pero pecó de bondadoso. Falló una y mil veces la oportunidad de sentenciar el duelo y terminó con la “ñata contra el vidrio”, lamentándose por perder dos puntos que pueden ser clave en el futuro.

Claudio Vega puso el 1-0, pero San Jorge no lo definió y, cuando el partido ingresaba en la recta final, Diego Romero activó una bomba desde 35 metros y selló el 1-1 final.

Publicidad

Después del golpe, resultó imposible cambiar la historia. San Jorge deberá aprender de sus errores y saber que no tiene mucho margen de error. Si no lo hace terminará sufriendo en un torneo que entra en la etapa de definiciones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios