La Iglesia le atribuyó un nuevo milagro a la Virgen de Lourdes

Una monja franciscana permaneció treinta años inválida y pudo volver a caminar.

11 Feb 2018

La Iglesia Católica reconoció este domingo un nuevo milagro de la imagen de la Virgen de Lourdes. Le atribuyen la sanación de una moja católica romana que estuvo paralítica por casi treinta años y se recuperó luego de una peregrinación al santuario ubicado en Francia.

Este el milagro número 70 que se le atribuye a la divina intervención en la ciudad francesa de Lourdes, según informó Clarín. El anuncio coincidió con el día en que se conmemora su primera aparición, el 11 de febrero.

El reconocimiento se produjo después de diez años de estudios y pruebas por el Comité Médico Internacional de Lourdes. El obispo tenía la última palabra para reconocer el milagro.

Esta francesa ha sido parte de la orden franciscana desde los 19, sufría de problemas lumbares y ciáticos desde 1966 que degeneraron en déficit neurológico.


La monja experimentó "un cambio repentino, instantáneo, completo y duradero", dijo Benoit-Gonin. Señaló que las características lo alertaron a la posibilidad de que había ocurrido un milagro y agregó que el comité médico informó que los cambios eran inexplicables dentro de nuestro actual estado de conocimiento científico.

Comentarios