“Marcha para evitar la Justicia”

“Marcha para evitar la Justicia”

DIETRICH. Acusó a Moyano de tener actitudes patoteriles. DIETRICH. Acusó a Moyano de tener actitudes patoteriles. ARCHIVO
12 Febrero 2018

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, sostuvo ayer que el líder del gremio de camioneros, Hugo Moyano, “en vez de ir a la Justicia a dar explicaciones plantea una marcha”, en referencia a la protesta convocada para el 21, y agregó que la marcha “prácticamente no tiene acompañamiento del movimiento sindical” ni de los sindicatos del transporte.

En diálogo con radio Mitre, Dietrich señaló que Moyano “no está acompañando el proceso de cómo mejoramos las condiciones para generar trabajo en la Argentina”. En la misma línea consideró que “todos tenemos que aportar, independientemente de la situación particular en la que estemos, al clima de diálogo” del país.

Publicidad

“Tono amenazante”

Criticó al líder camionero, porque consideró que en algunas de sus declaraciones de las últimas semanas fueron “expresiones patoteras o prepotentes” que evaluó como totalmente desafortunadas. “Fueron en tono amenazante, desafiante. No es el clima en el que la mayoría de los argentinos quiere vivir”, sostuvo.

Publicidad

Como contrapartida, aseguró que el Gobierno avanza en acuerdos con la mayoría de los gremios, y en ese marco contó que el miércoles firmarán un nuevo convenio con el sector de los ferrocarriles, que “mejora la situación de los trabajadores y hace al tren operar en muchas mejores condiciones después de 50 años”. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios