Un colectivero fue atacado con gas pimienta en la zona de la plazoleta Mitre

Un colectivero fue atacado con gas pimienta en la zona de la plazoleta Mitre

Un ladrón lo asaltó simulando ser un pasajero. Tres pasajeros también fueron despojados de sus pertenencias.

Un colectivero fue atacado con gas pimienta en la zona de la plazoleta Mitre
12 Febrero 2018

Un colectivero de la empresa de transporte de pasajeros “El Galgo”, fue víctima de un inusual robo, cuando un supuesto pasajero le arrojó gas pimienta para despojarlo de sus pertenencias y huir.

Eran las 8 del domingo cuando el chofer Jorge Alejandro Ovejero, de 41 años, circulaba por la zona de plazoleta Mitre. A la altura de las vías del ferrocarril, se detuvo para que subiera un pasajero. Se trataba de un joven de unos 28 años, que vestía una remera celeste, pantalón de jean y una gorra, explicó Ovejero después, al radicar la denuncia policial.

Publicidad

De acuerdo al relato del colectivero, el muchacho pasó por el censor su tarjeta de viaje. Como no tenía crédito, le dijo al chofer que aguardara a que encontrara otra tarjeta. Durante un momento simuló que buscaba el plástico en un bolsillo trasero de su pantalón, pero lo que extrajo fue un spray de gas pimienta, y lo accionó cerca del rostro del conductor.

Entonces, lo despojó de sus pertenencias. Hizo lo mismo con tres pasajeros que viajaban en la unidad. Luego, descendió y escapó corriendo.

Cuando pudo reponerse, el chofer se dirigió hasta la seccional 6ª. Luego fue atendido en un centro médico, ya que no podía continuar con sus tareas debido a la irritación que le había causado el gas al entrar en su visión.

Publicidad

Personal policía emitió una circular con la descripción del sospechoso, para que los motoristas de guardia intentaran ubicarlo. También recorrieron la zona del ataque, pero no pudieron hallarlo.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios