Dos salteños transportaban 23 kilos de cocaína en el tanque de combustible del auto

Dos salteños transportaban 23 kilos de cocaína en el tanque de combustible del auto

El nerviosismo de los ocupantes del vehículo motivó que los gendarmes les pidieran que se detuvieran a un costado de la ruta.

EL CARGAMENTO. Intentaron pasar la droga por un puesto fronterizo. EL CARGAMENTO. Intentaron pasar la droga por un puesto fronterizo.
12 Febrero 2018

SALTA.- En un operativo de control vehicular en la localidad salteña de Salvador Mazza, personal de Gendarmería Nacional descubrió un cargamento de más de 23 kilos de cocaína, oculto en el tanque de combustible de un auto VW Suran.

Dos salteños fueron detenidos por el hecho. Desde la fuerza de seguridad informaron que el vehículo fue interceptado al llegar a ese paso internacional. El nerviosismo de los ocupantes del auto motivó que los gendarmes les pidieran que se detuvieran a un costado de la ruta. Cuando registraron el rodado, descubrieron que dentro del tanque de nafta estaban ocultos 20 paquetes. Al analizarlos, las pruebas de campo confirmaron que se trabaja de cocaína.

Publicidad

En Tartagal

En otro operativo, en Tartagal, una mujer fue sorprendida cuando transportaba casi cuatro kilos de la misma sustancia a bordo de una motocicleta.

Los uniformados descubrieron la droga debajo del asiento del rodado. Estaba distribuida en cuatro panes. La conductora del vehículo quedó detenida, a disposición de la Justicia federal.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios