En “Homeland”, una agente se enfrenta a la propia presidenta

En “Homeland”, una agente se enfrenta a la propia presidenta

En la séptima edición la protagonista se traslada a Virginia. Los graves conflictos en el poder

En “Homeland”, una agente se enfrenta a la propia presidenta
12 Febrero 2018

Una nueva temporada de “Homeland” se estrena esta noche, a las 22 en FOX Premium y en directo en la App de Fox.

Se trata de una de las series más exitosas de la televisión, que incursiona en el enfrentamiento interno entre distintos poderes.

El thriller político y de espías refleja los conflictos de seguridad a nivel mundial; la tensión entre la presidenta y los servicios de inteligencia y la guerra contra el terrorismo son sólo dos de los problemas que atraviesa la serie protagonizada por la premiada Claire Danes. Desde hace siete temporadas la actriz interpreta a la bipolar e impredecible ex oficial de inteligencia Carrie Mathiso.

Publicidad

Los nuevos episodios arrancan el día después del intento fallido de asesinar a la presidenta estadounidense Elizabeth Keane (Elizabeth Marvel). Keane rompe su promesa con Carrie y arresta a 200 miembros del equipo de inteligencia, incluyendo a Saul Berenson (Mandy Patinkin).

La protagonista de “Homeland” tendrá que desmontar la corrupción de la presidenta y conseguir liberar de la cárcel a esos agentes detenidos sin cargos.

Publicidad

Según la crítica especializada, el mayor acierto de “Homeland” es plantear los grandes conflictos y poner de relieve la difusa frontera entre seguridad y libertad.

La actriz neoyorquina, de 38 años, ha conseguido hasta la fecha dos Globos de Oro, dos Emmy y un SAG, entre otros premios, por el que es hasta la fecha el gran papel de su carrera.

El rodaje de esta séptima temporada ha vuelto a tener lugar en Estados Unidos, aunque se ha trasladado de Nueva York a Virginia Central. Se trata de la segunda temporada consecutiva en la que la serie de Showtime rueda en territorio estadounidense tras varias temporadas rodadas en el extranjero.

En esta nueva edición, al elenco capitaneado por Danes y por los habituales Mandy Patinkin, Linus Roche, Elizabeth Marvel y Jake Weber se une Morgan Spector, conocido por papeles en películas de la talla de “La entrega” y “Burning Blue”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios