Arrestaron a dos sospechosos por el crimen del ex sargento

10 Feb 2018
1

TESTIGOS. Vecinos de la víctima observaron correr por la calle a los acusados. la gaceta / foto de Antonio Ferroni

Dos jóvenes fueron detenidos ayer a la tarde al ser los principales sospechosos del crimen del ex sargento de policía Ramón Soria que fue ultimado a puñaladas en su vivienda.

El jueves a la madrugada, dos jóvenes ingresaron al domicilio de la víctima con fines de robo. La víctima intentó resistirse, pero fue atacado con un cuchillo. Los familiares, al escuchar los gritos, fueron hasta la habitación del hombre y lo encontraron en medio de un charco de sangre. Al llegar los médicos, descubrieron que había fallecido.

Los vecinos, según confiaron fuentes judiciales, habían advertido que antes de que se produjera el homicidio, habían observado a personas merodeando la casa del ex sargento. Luego observaron a uno de ellos corriendo con la ropa llena de sangre.

Personal de la División Homicidios, al mando de los comisarios Jorge Dib y Diego Bernachi, lograron identificar a los supuestos atacantes. Por pedido de la fiscala Adriana Reynoso Cuello realizaron seis allanamientos donde detuvieron a los sospechosos y secuestraron prendas que estarían manchadas con sangre.

Otro avance

Por otra parte, los hombres de Homicidios ubicaron el auto que habría sido utilizado en el crimen de José Alfredo Quinteros, que fue ultimado a balazos el lunes a la madrugada cuando estaba en la puerta de su casa en el barrio Victoria.

Los pesquisas, en base al relato de varios testigos, secuestraron el auto en el que se desplazaba el agresor que ya estaría identificado. Hasta el momento no se saben los móviles del crimen.

Comentarios