Video: conmoción en México por una virgen que llora

Video: conmoción en México por una virgen que llora

CREER O... Cientos de fieles se llegan hasta la casa de Rosa para tratar de quedarse co una foto de la estatua de 60 centímetros. CAPTURA DE VIDEO CREER O... Cientos de fieles se llegan hasta la casa de Rosa para tratar de quedarse co una foto de la estatua de 60 centímetros. CAPTURA DE VIDEO

Desde la Iglesia pidieron prudencia pero aseguraron que la reacción del pueblo de Juárez es una muestra de fe.

09 Febrero 2018

La imagen de una Virgen María que supuestamente llora ha provocado la peregrinación de miles de files a una casa en Ciudad Juárez, en el norte de México, aunque la Iglesia católica tomó distancia del supuesto milagro.

Desde el 27 de enero una estatua de la Virgen de no más de 60 centímetros empezó a derramar lágrimas, asegura su propietaria Rosa Isela Ramírez Aguilera, una mujer de 54 años que padece cáncer cevicouterino.

"La Iglesia es tremendamente reticente a estos eventos, y yo ratifico lo que el obispo ha dicho: hay que tener cuidado de no caer en fanatismo. La Iglesia niega que esto esté ocurriendo", dijo a DPA el portavoz de la diócesis, Hesiquio Trevizo.

Publicidad

No obstante, a través de las redes sociales corrió el rumor de las supuestas manifestaciones de la imagen, lo cual ha provocado que miles de personas acudan a la casa, en una zona popular de la ciudad fronteriza con Estados Unidos, para llevar a enfermos, peticiones y ofrendas.

Temas México
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios