Madrugada violenta: entraron a una casa, le apuntaron a una niña y se robaron $ 60.000

Madrugada violenta: entraron a una casa, le apuntaron a una niña y se robaron $ 60.000

El ataque ocurrió esta madrugada, en La Plata al 3.100. Se llevaron una moto y celulares. Hay un sospechoso detenido.

Madrugada violenta: entraron a una casa, le apuntaron a una niña y se robaron $ 60.000
09 Febrero 2018
Un ruido encendió la alerta. El dueño de casa se despertó y en uno de los pasillos comenzó la pesadilla: se topó con cuatro hombres que, después de apuntar con un arma a su nieta, se llevaron dinero, celulares y una motocicleta. El ataque ocurrió esta madrugada en una casa ubicada en La Plata 3.100, en el barrio Lincoln, al sur de la capital tucumana. La policía detuvo a un sospechoso. 

Mario Acevedo dormía junto a su familia cuando, alrededor de las 3 de la mañana, sintió ruidos en el interior de su casa. Al salir de su habitación se topó con cuatro desconocidos armados que le exigieron que les entregue dinero, que hacía poco había pedido en un préstamo para hacer remodelaciones en su vivienda. Luego de apuntar con un arma a la nieta de Acevedo, de seis años, los delincuentes revolvieron toda la casa y se se llevaron $ 60.000, celulares, dos televisores. Además, se fueron en la motocicleta Honda CBR 125 del dueño de casa. 

En la huida, los delincuentes fueron vistos por los vecinos de la familia de Acevedo, quienes alertaron a la Policía. El dato era el auto en el que se movilizaban. Unos minutos después, un Peugeot 307 negro fue visto por la zona y al ver a dos motos policiales comenzó una persecución, que terminó con el vehículo incrustrado contra un árbol en la esquina de Frías Silva y Olleros.

Al requisar el auto, los integrantes del 911 descubrieron tres chalecos con las iniciales de la Policía Federal Argentina, tres gorras azules, tres placas, una soga y un handy.  

Los investigadores sospechan que el detenido tuvo participación en el asalto que sufrió la familia Acevedo y espera dar con el paradero de sus tres cómplices. También manejan la hipótesis de que un allegado de las víctimas alertó a los delincuentes de que en esa casa guardaban una suma de dinero en efectivo. 

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios