Peligro en Canal Sur y avenida Colón

Peligro en Canal Sur y avenida Colón

09 Febrero 2018

Un grupo de vecinos se contactó con nuestro Whatsapp para expresar su preocupación por el mal estado que presentan las veredas por las cuales transitan en la zona del Canal Sur, a la altura de avenida Colón. Además del mal estado de mantenimiento, agregan en su quejas que no existe prácticamente separación entre las veredas y la calzada, entrañando peligro para los caminantes, además de los yuyales donde, con seguridad, habitan insectos y alimañas de todo tipo, convirtiéndose en un centro de contaminación.

PÉRDIDA DE AGUA EN YERBA BUENA

Hace diez días que emana agua potable desde un caño roto en pasaje Los Ceibos 1300, Yerba Buena, contaron los vecinos de la zona. Afirman que hicieron incontables llamados para que los organismos responsables se hicieran presentes y solucionaran la pérdida. ¿Alguien del municipio puede interceder ante los oídos sordos de la SAT? dejaron como interrogante. Señalan que el fluido llega hasta la esquina de calle Bascary, y desde ahí recorre una cuadra donde se desvía y continua por Salas y Valdés hacia el sur.

Publicidad

PELIGROSOS PALOS BORRACHOS

Lectores de LA GACETA se comunicaron para advertir del peligro que corren los pobladores que transitan y/o viven en calle Pellegrini primera cuadra, por el riesgo de caerse que presentan varios palos borrachos. Advierten que días pasados uno de ellos casi aplasta a niños que jugaban en una vereda, además de caer sobre cables eléctricos que estuvieron cerca de rozar a los peatones. El reclamo se potencia cuando advierten que dicho árbol figura en un expediente como que fue removido de su lugar, mientras sigue en su lugar.

Publicidad

LAS ENTRADAS PARA EL FESTIVAL DEL QUESO

Pobladores y veraneantes de Tafí del Valle hicieron llegar sus quejas por lo que consideran el brusco aumento de las entradas para el Festival del Queso 2018, cuando entienden que se trata de una fiesta familiar. Afirman que, días pasados, desde la Municipalidad les confirmaron los valores trascendidos por Facebook, donde se anuncian que serán $1.000 (VIP), $ 750, $ 500 y $ 300 (general). El malestar alcanza al propio intendente, porque afirman fue él quien anunció, en diciembre pasado, que la entrada general costaría $ 250, y la VIP $ 350. Piden que se corrijan esos valores.

ROTURAS Y PARCHES MAL HECHOS

Un conductor expresó su queja por el mal estado que presentan algunas calles y avenidas de la ciudad, situación que se agrava, asegura, con las lluvias. El reclamo también lo dirige contra los organismos encargados de hacer las reparaciones, porque afirma que los trabajos son mal hechos, porque las reparaciones sólo duran unos pocos días, en muchos casos, porque siempre hay pérdidas de agua.

NO EXISTE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

Vecinos del pasaje Juana Azurduy al 700 elevaron sus quejas por el irregular servicio de recolección de residuos brinda en esa zona la empresa concesionaria. La zona está en Villa Alem, a 18 cuadras del centro tucumano, una zona densamente poblada. Quienes allí habitan afirman que permanentemente realizan reclamo a la empresa 9 de Julio, pero se quejan por no obtienen una solución.

FALTA LIMPIEZA EN EL PARQUE 9 DE JULIO

Vecinos que a diario transitan por el parque 9 de Julio hicieron oir sus quejas por la falta de limpieza que presenta el paseo público en varias de sus zonas. A modo de ejemplo, se lamentaron por la suciedad que existe en el sector de juegos en la entrada del parque por avenida Benjamín Aráoz. Opinan que es una pena que los usuarios no cuiden esta joya que es de todos los tucumanos, tanto de quienes pasean por el lugar como de quienes realizan deportes.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios