La dura confesión de un jugador de Boca: "tengo miedo de salir a la calle"

La dura confesión de un jugador de Boca: "tengo miedo de salir a la calle"

Buffarini contó que luego del partido contra San Lorenzo comenzó a temer por su seguridad.

NO SE CALLÓ. Buffarini contó que tiene miedo de posibles agresiones. (ARCHIVO) NO SE CALLÓ. Buffarini contó que tiene miedo de posibles agresiones. (ARCHIVO)
08 Febrero 2018

Julio Buffarini, lateral derecho de Boca, dijo que teme que los hinchas de San Lorenzo -su ex club- lo agredan físicamente en la calle tras los insultos que recibió en el Nuevo Gasómetro, luego del partido que ambos equipos empataron 1 a 1.

"Por todo lo que pasó el domingo me da miedo salir a la calle por si me pasa algo. Me dolió mucho lo que hizo la gente de San Lorenzo. Creo que el enojo parte de una declaración mía, pero el fútbol es así. Boca es Boca, más allá de que San Lorenzo manifestó que no estaba interesado en mí", contó el futbolista de 29 años.

Publicidad

"Hay que tener mucho cuidado con lo que uno dice. Ya pasó, duele por todas las cosas que se dicen. Tengo que pensar en Boca, como en su momento dejé la vida por San Lorenzo", sentenció "Buffa" para sorpresa de muchos.

El jugador, campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo en el 2014, dejó San Pablo de Brasil para sumarse a Boca con la intención de mostrarse para jugar el Mundial de Rusia 2018.

Publicidad
Comentarios