Randazzo declaró por la tragedia de once

Randazzo declaró por la tragedia de once

08 Febrero 2018

María Luján Rey, madre de una las 52 víctimas de la tragedia de Once, consideró que Florencio Randazzo “parecía estar en campaña” cuando declaró ayer. Indicó que “por contraposición” expuso “lo perjudicial” que resultó la gestión de Julio De Vido. Randazzo declaró como testigo ante el Tribunal que juzga al ex ministro de Planificación por la tragedia tranviaria. Randazzo aludió a un “deterioro importante” del sistema ferroviario cuando asumió el cargo, pero aclaró que era algo que databa de 50 años atrás.

El peronismo no logró reunirse

El Frente Renovador y sectores del Partido Justicialista (PJ) bonaerense no asistirán al cónclave justicialista que se realizará hoy a partir de las 14.30 en la Universidad Metropolitana (UMET). El peronismo porteño con su presidente Víctor Santa María y el ex jefe de Gabinete K, Alberto Fernández, buscaban reunir a representantes de segundas líneas de los cuatro grandes grupos en los que se encuentra dividido el movimiento a nivel nacional, pero habrá dos grandes ausentes.

Publicidad

Un fiscal reclamó mayor control para Boudou

El fiscal, Germán Moldes, ante la Cámara Federal porteña reclamó que se revoque la caución juratoria otorgada al ex vicepresidente Amado Boudou, y se le imponga el uso de un dispositivo electrónico u otro medio de control. Moldes presentó un recurso de apelación en un intento por llegar ante la Cámara Federal de Casación, para que se revise la caución juratoria con que la sala I de la Cámara Federal benefició a Boudou. El fiscal aclaró que no apeló la excarcelación sino la caución que se le impuso.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios