Sin acuerdo entre el Gobierno y la oposición venezolana

Sin acuerdo entre el Gobierno y la oposición venezolana

08 Febrero 2018

SANTO DOMINGO.- El Gobierno y la oposición de Venezuela fracasaron en la búsqueda de un acuerdo sobre las próximas elecciones que permita poner fin a la crisis del país, dijo ayer el presidente de República Dominicana, Danilo Medina. “A pesar de los esfuerzos, no ha habido acuerdo. No se pudieron lograr acuerdos respecto a los puntos que estaban pendientes, básicamente sobre el día de las elecciones”, señaló Medina .

La delegación de la oposición presentó un documento con las observaciones en respuesta a otro similar del Gobierno, pero la misión oficial se marchó dando por concluido el proceso de diálogo. “Hemos recibido la noticia insólita, increíble que la delegación del Gobierno se marche, ni siquiera quieren recibir el documento que presentamos. Eso no se compadece con el sufrimiento, la ansiedad y la angustia del pueblo venezolano”, dijo el diputado opositor y portavoz de la misión opositora, Julio Borges, antes de retirarse de la Cancillería de República Dominicana.

Publicidad

Por su parte, Medina detalló que la oposición se negó a acordar unas elecciones presidenciales para el 22 de abril, una fecha que fue discutida en varias etapas. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios