La nueva saga de Star Wars quedará en manos de los creadores de "Game of Thrones"

La nueva saga de Star Wars quedará en manos de los creadores de "Game of Thrones"

Disney eligió a los creadores de la exitosa serie para realizar lo nuevo de la Guerra de las Galaxias.

LOS ELEGIDOS DE DISNEY. David Benioff y Daniel Brett Weiss harán la nueva saga de Star Wars. (HBO) LOS ELEGIDOS DE DISNEY. David Benioff y Daniel Brett Weiss harán la nueva saga de Star Wars. (HBO)
07 Febrero 2018

David Benioff y Daniel Brett Weiss son los creadores del gran éxito de HBO "Game of Thrones" y los nuevos elegidos por "The Walt Disney Company" para escribir y producir una nueva saga de la popular "Star Wars".

Al parecer, esta nueva serie de films no tendrán relación con la saga episódica de Skywalker, ni tampoco con la trilogía que se desarrolla hasta estos días.

Publicidad


"David y Dan son unos de los mejores narradores trabajando hoy en día. Su dominio de personajes complejos, la profundidad de la historia y la riqueza de la mitología abrirán nuevos caminos y lanzarán con valentía a Star Wars de una manera que me resulta increíblemente emocionante", dijo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

Publicidad

"En el verano de 1977 viajamos a una galaxia muy, muy lejana, y hemos estado soñando con eso desde entonces. Nos sentimos honrados por la oportunidad, un poco aterrorizados por la responsabilidad y muy emocionados de comenzar tan pronto como se complete la última temporada de Game of Thrones", comentaron Benioff y Weiss, que todavía no saben cuándo podrán estrenar su nueva saga.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios