Anuncian máximas de 36° hasta el viernes en Tucumán: cuándo llegará el alivio

Anuncian máximas de 36° hasta el viernes en Tucumán: cuándo llegará el alivio

Se esperan jornadas de humedad elevada y temperaturas mínimas de 23°.

EN BUSCA DE ALIVIO. En el interior de la provincia, los ríos ayudan a luchar contra el calor. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ EN BUSCA DE ALIVIO. En el interior de la provincia, los ríos ayudan a luchar contra el calor. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
07 Febrero 2018

Las altas temperaturas no aflojan y salir a las calles tucumanas es un verdadero acto de valentía. Adentro, el ventilador prácticamente no alcanza y el aire acondicionado es -desde hace días- el tesoro más preciado. Y el ciclo se repetirá en los próximos días, ya que el pronóstico anuncia humedad elevada y temperaturas máximas de 36° hasta el viernes.

El alivio, sin embargo, llegaría de cara al fin de semana largo de Carnaval. De acuerdo con el pronóstico de The Weather Channel, se esperan lluvias fuertes a partir de la noche del viernes y la madrugada del sábado. Las precipitaciones se extenderían al menos hasta la noche del domingo. El cambio del tiempo empujará hacia abajo el mercurio del termómetro, por lo que las máximas rondarán los 25°.

Publicidad

Según el pronóstico, la semana laboral arrancará con chubascos matinales y temperaturas agradables. Las condiciones irán mejorando con el correr de los días y las marcas térmicas irán en ascenso de manera paulatina.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios