Exhibicionista aprehendido

Exhibicionista aprehendido

07 Febrero 2018

Un jornalero fue aprehendido el lunes por la madrugada, luego que le mostrara sus genitales y acosar sexualmente a una joven de 19 años, en Tafí Viejo. La chica, quien trabaja en una empresa de taxis, denunció que se encontraba en medio de su turno cuando el hombre de 32 años, a quien conocía porque frecuentaba habitualmente el negocio para pedir comida y dinero, llegó y empezó a decir frases obscenas mientras le mostraba sus partes íntimas. El hombre se dio a la fuga pero fue capturado y aprehendido horas más tarde por la Policía.

Disparos en Villa Carmela

Un hombre de 63 años recibió dos disparos a causa de un presunto ajuste de cuentas, en Villa Carmela. Según fuentes policiales, el hombre sería suegro de una joven de 25 años que tiene arresto domiciliario, y que el sábado 27 de enero había violado esa orden judicial, al acercarse a una cancha de fútbol del barrio y disparar contra unos chicos que estaban jugando un partido. Luego del incidente, una vecina denunció ante la Policía que la nuera del hombre, junto con 11 familiares más, habrían amenazado a su familia disparando y tirando piedras a su verdulería. Los vecinos de Villa Carmela realizaron múltiples denuncias en contra del hombre y de su familia por amenazas, agresiones e incluso por heridas con armas de fuego. El último caso fue el de Camila Micaela Castro, de 20 años, que fue atacada en la verdulería donde trabaja por una hermana de la joven con arresto domiciliario.

Publicidad

Un prófugo en el techo

El lunes por la tarde, un joven fue aprehendido luego de que vecinos de la calle Américo Vespucio y pasaje Sánchez Loria, al sureste de la capital, alertaran a la Policía de disturbios en la zona. Cuando llegaron los agentes descubrieron que al final de ese pasaje, dos muchachos estaban en el techo de una casa. Tras múltiples intentos de convencerlos para que bajaran, una mujer, quien aseguró ser madre de uno de ellos, les dijo a los efectivos que “su hijo no volvería al penal”. Recién entonces supieron que uno de los jóvenes había sido beneficiado por un permiso extramuros y que debía regresar al penal de Villa Urquiza el 22 de diciembre de 2017, pero nunca volvió a presentarse. Según las fuentes policiales, los prófugos bajaron rápidamente del techo e ingresaron al domicilio. Uno de ellos escapó por una puerta lateral. Mientras tanto, el otro amenazaba con quitarse la vida con un cuchillo de cocina. Minutos después, los uniformados lograron ingresar a la vivienda y lo aprehendieron. Secuestraron una pistola marca Walthier y un cuchillo Tramontina.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios