En casa de Talleres, la eficacia es protagonista

En casa de Talleres, la eficacia es protagonista

CUMPLIÓ. Lyonell Gaines no falla: aportó 25 puntos y 5 asistencias para Talleres. prensa talleres CUMPLIÓ. Lyonell Gaines no falla: aportó 25 puntos y 5 asistencias para Talleres. prensa talleres
07 Febrero 2018

Talleres no puede cumplir, en lo que va de la segunda parte de la temporada, algunas metas; pero se hace fuerte en otras. El “León” no consiguió todavía ganar más de dos partidos consecutivos: una que otra derrota se interpuso en su intento de mantener una racha victoriosa. Sin embargo, apostó fuerte por los partidos en condición de local, y hasta ahora, lleva un 80% de efectividad en los 7 partidos jugados en la “leonera”. Los dirigidos por Mario Vildoza, que venían de caer de visitante en las dos fechas anteriores, recibieron a Deportivo Norte y se impusieron por 75-66 con parciales de 19-20, 22-16, 20-21 y 14-9.

El conjunto taficeño encontró en las manos del estadounidense Lyonell Gaines, que aportó 25 puntos, la potencia necesaria para conseguir la victoria y escalar, nuevamente, al primer lugar de la tabla de la Conferencia Norte.

Publicidad

Lejos quedó el recuerdo de las semifinales del Torneo Federal de 2017 en la que Deportivo eliminó a los dirigidos por Vildoza. Esta vez, los tucumanos consiguieron la solidez colectiva que, con algunos buenos aportes individuales, inclinaron la balanza.

Los taficeños volverán a tener acciona el domingo. Ese día, a las 20, recibirán a Echague, de Entre Ríos.

El partido será la antesala del fuelo tucumano, frente a Asociación Mitre, que se jugará seis días después en el estadio “Dionisio Muruaga”, de los “Verdes de la plazoleta”.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios