El Mundial se verá gratis por Canal 10

La señal estatal emitirá 32 partidos, incluyendo los de Argentina, el cotejo inaugural y la final

07 Feb 2018
1

El sistema Premium que obliga a pagar para ver los cotejos de la Superliga quedará de lado cuando comience el Mundial. Los tucumanos podrán observar al menos la mitad del partidos de Rusia 2018 en sus hogares y en forma gratuita. Canal 10 anunció que, tal como sucedió en los últimas ediciones, la competencia que paraliza al mundo futbolero podrá verse en la provincia por el sistema de aire. El paquete está conformado por 32 encuentros y la oferta incluye las presentaciones del seleccionado argentino, el partido inaugural, el duelo por el tercer puesto y la final.

Rodolfo Burgos, presidente del directorio de Canal 10, confirmó que tomarán la señal generada por la TV Pública, cuya programación fue anunciada por El Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

Paquete confirmado

“Por ahora tenemos confirmado 32 partidos, pero no descartamos poder ampliar la oferta”, indicó Burgos en diálogo con LG Deportiva.

De esta forma se garantiza que los tucumanos podrán ver a Lionel Messi y a sus compañeros sin necesidad de pagar. Argentina integrará el grupo D junto a Islandia, Croacia y Nigeria.

Tras dar el primer paso, Burgos anunció que Canal 10 tiene previsto subir a la pantalla durante el torneo, que se jugará desde al 14 de junio hasta el 15 de julio, varias producciones propias para que los tucumanos disfruten del Mundial.

Si bien evitó dar precisiones sobre la programación especial, se supo que el canal emitirá un resumen diario antes del cierre de cada jornada para repesar los mejores momentos. También habrá debates con periodistas locales y figuras del fútbol tucumano antes y después de los encuentros.

En Esta Nota

Canal 10 de Tucumán
Comentarios