Almirante Brown cumple años y le apunta al centenario

Almirante Brown cumple años y le apunta al centenario

07 Febrero 2018

Un 7 de febrero de 1919 nacía en San Isidro de Lules el club Almirante Brown. Uno de los actos para festejar el aniversario se realizará esta noche cuando termine la tercera fecha del fútbol infantil nocturno “Alberto Marti”. Habrá un brindis y torta.

El “Marino”, que participa en el Federal B desde hace varias temporadas y que llegó a instancias finales, festejará 99 años de existencia. En la actualidad la institución social y deportiva brinda a la comunidad una amplia oferta ya que se practican básquet, voley, patín, handball, karate, pádel y natación. También las instituciones educativas de la zona aprovechan las instalaciones del club para la Educación Física.

Publicidad

Rumbo al centenario la nueva comisión presidida por Marcelo Escobar, acompañado por reconocidos dirigentes de la ciudad, tiene como principal objetivo mejorar la estructura edilicia. La meta es que todas las disciplinas deportivas que se practican en sus instalaciones puedan desarrollarse al mejor nivel.

El equipo de fútbol compite a nivel de AFA y participa en la Liga Tucumana con diferentes categorías. La concreción del albergue es el anhelo más importante de los “Marinos” que una vez finalizadas las obras contará con 57 plazas.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios