Exigieron justicia por el joven asesinado mientras cambiaba la rueda del auto

Exigieron justicia por el joven asesinado mientras cambiaba la rueda del auto

Familiares, amigos y vecinos de José Luis Bolart cortaron la avenida Kirchner al 3.100 para manifestarse.

CORTE DE AVENIDA. Familiares ya amigos de José Luis Bolart se manifestaron esta tarde en Kirchner al 3.100. FOTO ENVIADA A LG WHATSAPP (3815870289). CORTE DE AVENIDA. Familiares ya amigos de José Luis Bolart se manifestaron esta tarde en Kirchner al 3.100. FOTO ENVIADA A LG WHATSAPP (3815870289).
06 Febrero 2018

Un grupo de personas se manifestó esta tarde sobre avenida Kirchner al 3.100 para exigir justicia por el asesinato de José Luis Bolart, el joven de 27 años que fue atacado por dos jóvenes cuando estaba cambiando la rueda de su auto, en la mañana del sábado 3 de febrero.

Con pancartas y numerosos letreros, decenas de personas cortaron la arteria y quemaron cubiertas para solicitar seguridad. "Basta de delincuentes en el barrio San Carlos. Una familia destruida sin novedades del asesino", comunicó uno de los manifestantes a través de LG Whatsapp (3815870289).

Publicidad

Los vecinos de avenida Kirchner al 3.000 dicen que a cualquier hora hay robos y que la zona es “una boca de lobo”

Estaba amaneciendo cuando Bolart y su esposa Emilse Carolina Miranda regresaban de una fiesta de cumpleaños a la que habían asistido la noche anterior. Estaban a cinco cuadras de su domicilio cuando se les pinchó una rueda de su auto. Mientras el joven estaba agachado, dos personas en moto le apuntaron con un arma para robarle las pertenencias. Sin darle tiempo a nada, uno de ellos le disparó y luego se dieron a fuga, sin llevarse nada.

Publicidad


Bolart era padre de dos hijos y trabajaba como encargado de taller en una empresa de venta y mantenimiento de máquinas industriales desde hace casi 10 años.

El joven ingresó con vida al Hospital Padilla, donde fue ingresado al quirófano de urgencia. La bala le había perforado órganos muy sensibles, y en medio de la operación falleció.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios