Familiares y amigos del joven asesinado en la avenida Kirchner al 3.100 pidieron justicia

Familiares y amigos del joven asesinado en la avenida Kirchner al 3.100 pidieron justicia

Realizaron una marcha esta noche para pedir que el caso no quede impune.

Los vecinos quieren que la Justicia actúe y detenga a los asesinos de Bolart. Los vecinos quieren que la Justicia actúe y detenga a los asesinos de Bolart.
05 Febrero 2018

Vecinos y amigos de José Luis Bolart, el joven de 27 años que fue asesinado el sábado cuando se detuvo a cambiar la rueda de su auto en avenida Néstor Kirchner al 3.100, realizaron esta noche una marcha para pedir justicia.

El reclamo comenzó a las 20 en la intersección de Bolívar y Alberto Rougés, en el barrio San Carlos, donde la víctima vivía junto a su familia. "Fue asesinado por dos delincuentes. ¡Basta de impunidad!", fue uno de los mensajes que mostraron los vecinos en los carteles que llevaron a la marcha.

Publicidad


El hecho ocurrió el sábado a la mañana. Minutos antes de las 7, Bolart estaba agachado colocando el gato del auto para colocar la rueda de auxilio, cuando dos hombres que se movilizaban en motocicleta se acercaron, lo apuntaron con un arma e intentaron quitarle sus pertenencias. Sin darle tiempo a nada, uno de ellos le disparó y luego se dieron a fuga, sin llevarse nada.

Publicidad

Bolart estaba con vida cuando lo ingresaron al hospital Padilla y fue sometido a una cirugía de urgencia para remover la bala atrapada en su cuerpo. El proyectil había ingresado por la axila izquierda afectando órganos muy sensibles, según confiaron fuentes médicas. Pero en medio de la operación falleció.

Los vecinos de avenida Kirchner al 3.000 dicen que a cualquier hora hay robos y que la zona es “una boca de lobo”

En la protesta realizada hoy estuvo presente su esposa, Emilse Miranda, quien tuvo dos hijos con el joven asesinado, una nena de 7 y un bebé que cumple un año el 21 de febrero.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios