Marapa y Newbery no pudieron sostener la victoria

Marapa y Newbery no pudieron sostener la victoria

MARCA. Gonzalo Cáceres, de Newbery, y Quipildor, de Güemes, van por la pelota. futbol salteño MARCA. Gonzalo Cáceres, de Newbery, y Quipildor, de Güemes, van por la pelota. futbol salteño
05 Febrero 2018

Deportivo Marapa se quedó con las manos vacías en el Federal C al caer en su casa ante Deportivo YPF, de Joaquín V. González, por 2 a 1. De esta manera, el conjunto salteño es el único líder -con puntaje ideal- de la zona 7 de la región Norte, tras disputarse la segunda jornada.

Las emociones llegaron en el complemento. Carlos Juárez, de tiro libre, abrió el marcador para el “León” que, por el trámite del partido, era justo ganador. Sin embargo, pocos minutos después, a través de una pelota parada, el defensor Enzo Zárate empató el juego. Ese fue el principio del fin para Marapa, porque se descuidó nuevamente y Mario Ocaranza cambió la historia del resultado.

Publicidad

Por este grupo, Deportivo Galpón derrotó a Taco Pozo 1 a 0.

Lo positivo de los conjuntos tucumanos vino de la mano de Jorge Newbery, que milita en el grupo 8. El “Aviador” igualó con el líder Deportivo Güemes 1 a 1, en su visita a Metán. Hugo del Frari anotó para la visita y Miguel Romero igualó.

Publicidad

El encuentro fue de trámite discreto, con pocas emociones. Del Frari aprovechó un centro de Juan Gómez por derecha, mientras que Romero hizo lo propio tras un tiro libre que el arquero Jairo Sarmiento no pudo controlar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios