Accidente fatal en la ruta 305

Accidente fatal en la ruta 305

DESTRUIDA. El impacto destruyó el frente de la camioneta que guiaba Soria. la gaceta/ foto de antonio ferroni DESTRUIDA. El impacto destruyó el frente de la camioneta que guiaba Soria. la gaceta/ foto de antonio ferroni
05 Febrero 2018

Por cuarta vez en una semana, las rutas tucumanas se mancharon de sangre como consecuencia de los accidentes de tránsito.

José Agustín Soria, de 32 años, viajaba en su camioneta Chevrolet blanca acompañado de cinco personas -algunas de ellas iban en la caja del vehículo-.

Publicidad

El hombre, que circulaba de norte a sur por la ruta 305, camino al Timbó, colisionó de frente con un camión que se trasladaba en sentido contrario. El hecho ocurrió alrededor de las 10, cuando ambos se encontraban en la zona del kilómetro 12. Se investigan las causas del accidente.

En el vehículo pesado se encontraba Jesús Ernesto Páez, de 46 años, su esposa Patricia Roldán y su hijo Pablo Páez, con domicilio cerca del punto del siniestro.

Publicidad

El saldo del accidente fue la muerte de Soria; mientras que las cinco personas que viajaban con él tuvieron que ser trasladadas de urgencia hasta los hospitales Centro de Salud y Padilla, ubicados en la capital.

Antecedentes

Dos días atrás, en un choque en la ruta 34, en el limite con Santiago del Estero, murió una pareja y dos pequeños fueron internados.

El 28 de enero, tres personas murieron y tres menores fueron asistidos en grave estado, luego de un accidente de tránsito en la ruta provincial 307.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios