Boca no jugó bien y empató con San Lorenzo

Boca no jugó bien y empató con San Lorenzo

Bota abrió la cuenta para el "Ciclón" a los tres minutos pero Tevez puso el 1-1 de cabeza, a los 15'. Mirá los goles.

FIGURA. Tevez es clave en Boca. (FOTO TOMADA DE TWITTER) FIGURA. Tevez es clave en Boca. (FOTO TOMADA DE TWITTER)
04 Febrero 2018

Boca, líder de la Superliga, visitó a San Lorenzo en un clásico que históricamente se le presentó desfavorable y sólo pudo empatar 1 a 1.

La historia en favor del "Ciclón" arrancó temprano. A los tres minutos Rubén Bota capturó un rebote desde afuera del área y la mandó adentro, dejando completamente parado al arquero Agustín Rossi. El empate de Boca no se hizo esperar: Carlos Tevez apareció de cabeza y puso el 1-1 luego de una jugada preparada de córner.

Publicidad

A partir de ahí todo cambió. El líder y su escolta jugaron con el cuchillo entre los dientes y no hubo demasiado peligro en las áreas. San Lorenzo se quedó con 10 hombres por la expulsión de Gabriel Rojas y el equipo comenzó a resguardarse en defensa.

Boca se adueñó de la pelota pero no pudo aprovechar la diferencia en el área (ni si quiera con la segunda expulsión en el conjunto local, la de Facundo Quignón).

Publicidad

El tiempo siguió corriendo y el resultado no se modificó. Hubo bronca sobre el final pero la situación no pasó a mayores. El equipo "Xeneize" sigue siendo único líder con 34 puntos y lo sigue de cerca el "Ciclón", con 28.

Comentarios