Orlando anticipa que Jaguares llegará muy bien físicamente

Orlando anticipa que Jaguares llegará muy bien físicamente

"Veo que el equipo está creciendo, adaptándose al nuevo plan de juego", adelantó el concepcionense.

EVOLUCIÓN. “Estamos madurando mucho como equipo”, señaló “Tostao”. prensa uar EVOLUCIÓN. “Estamos madurando mucho como equipo”, señaló “Tostao”. prensa uar
04 Febrero 2018

A dos semanas del inicio de la tercera temporada en el Súper Rugby, el tucumano Matías Orlando asegura sentirse a gusto con los cambios implementados por el nuevo cuerpo técnico, y anticipa que Jaguares se mostrará como un equipo más maduro que el de los dos años anteriores.

“Después de algunas semanas de pretemporada, veo que el equipo está creciendo, adaptándose al nuevo plan de juego, y que va a llegar muy bien físicamente”, adelantó el concepcionense, en una entrevista con A Pleno Rugby.

Publicidad

“Los entrenadores nos bajan un mensaje muy claro y se los nota muy convencidos de lo que dicen. Esa convicción nos contagia”, ponderó “Tostao” la filosofía de Mario Ledesma y su staff, que entre otras cosas, enfatizaron en la necesidad de trabajar el aspecto psicológico. “Cuando se habla de rugby, siempre se piensa en el juego y en el gimnasio, pero la parte mental se tiene que entrenar tanto o más que la técnica. Al equipo le va a servir mucho”, aseguró Matías.

Por otra parte, señaló que para este año, será clave corregir la definición. “Somos un equipo que genera mucho juego y ocasiones de riesgo, pero no marca tantos puntos. Hay que mejorar eso”, advirtió.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios