Monteros Voley venció a Libertad

Monteros Voley venció a Libertad

La misión está cumplida.

EFECTIVO. Aunque en todos los fundamentos fue regular, Monteros Voley se hizo fuerte en el ataque. Cordeiro hizo su aporte. Prensa Monteros Vóley Club EFECTIVO. Aunque en todos los fundamentos fue regular, Monteros Voley se hizo fuerte en el ataque. Cordeiro hizo su aporte. Prensa Monteros Vóley Club
04 Febrero 2018

Perfecto. Así fue el cierre del weekend 11 de la Serie A-1 para Monteros Voley, que derrotó a Libertad Burgi Voley por 3-0, con parciales de 25-23, 25-19 y 25-20, sumó el 100 por ciento de los puntos en juego (había derrotado a Puerto San Martín) y aseguró su lugar en los play off del torneo.

“El primer objetivo es que Monteros Voley juegue por muchos años en la Liga. Lo que alcanzamos fue la segunda meta”, destacó Alejandro Grossi apenas se lo felicitó por la clasificación de su equipo. Y sí, para que se cumpla el objetivo primordial del proyecto que encabeza el técnico monterizo hace falta más tiempo. “Aclarado eso, estoy muy contento”, empezó su discurso de celebración. “Logramos la clasificación ante un equipo duro y que juega muy bien. Fue otro triunfo de local y demostrando que no dependemos de ningún jugador”, destacó el desempeño de todos sus dirigidos.

Publicidad

En el triunfo de anoche fue difícil encontrar un jugador desequilibrante en los monterizos más allá que Pablo Guzmán (13 puntos) fue el goleador. Así como en la cancha Monteros Voley no dependió de nadie, Grossi tampoco quiso que en la mente de los jugadores rondara la derrota, horas antes, de Untref ante Upcn de San Juan que los puso más cerca de la clasificación. “No quería depender de ningún equipo. Lo queríamos ganar nosotros. Es lo que se necesita si queremos ser un equipo ambicioso y protagonista”, redobló. Monteros Voley volverá a los trabajos mañana y por la noche viajará hacia Santa Fe. Allí, el miércoles enfrentará otra vez a Libertad, pero por la Copa Desafío. Después cerrará la fase regular en San Juan, pensando en una mejor ubicación para los playoffs.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios