El “Verde” tira y no afloja

El “Verde” tira y no afloja

Ganó y prolongó la racha a cinco partidos.

VALIOSO. Tevin Glass fue uno de los destacados. Aportó 17 puntos y 9 rebotes la gaceta / foto de franco vera VALIOSO. Tevin Glass fue uno de los destacados. Aportó 17 puntos y 9 rebotes la gaceta / foto de franco vera
04 Febrero 2018

Mitre tiene la moral alta y logra mantenerla desde hace cinco partidos. Los dirigidos por Jerónimo Trezza derrotaron a Deportivo Norte, de Santa Fe, por 90-82. Los “Verdes” sufrieron durante los dos primeros cuartos pero hicieron valer su capacidad adueñándose de los últimos dos paricales y sacó una diferencia que le permitió controlar el partido y obtener la quinta victoria consecutiva. El equipo de la plazoleta contó con la mística goleadora de José Muruaga y Matías Martínez (18 puntos cada uno) y una destacada actuación de Tevin Glass quién aportó 17 tantos.

Mitre viene fortalecido y puede continuar el mismo camino. Jugar ante su gente puede serle beneficioso ante Echagüe, de Entre Ríos ,y Talleres, de Tafí Viejo, sus próximos rivales. El duelo contra los entrerianos se jugará el viernes, a las 21. Una semana después, y a la misma hora, recibirá a su comprovinciano que viene de actuaciones irregulares.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios