Alberdi juega en casa; el “BB” sigue festejando

Alberdi juega en casa; el “BB” sigue festejando

El duelo contra los salteños comenzará esta noche, a las 21. En tanto Tucumán BB se presentará en Santiago del Estero.

Alberdi juega en casa; el “BB” sigue festejando
04 Febrero 2018

Juan Bautista Alberdi jugará su primer partido de 2018 frente a El Tribuno, de Salta. El duelo contra los salteños comenzará esta noche, a las 21, en el estadio de 9 de Julio 1.174. “Es un rival de cuidado”, reconoce el técnico Daniel González.

“Arrancar de local siempre es bueno. La nuestra es una cancha grande y dificil”, agregó el entrenador. El equipo de Villa Alem llega a la reanudación del torneo sin bajas en el equipo. “La plantilla de los mayores sigue igual. Sólo vamos a hacer rotar a los juveniles, que necesitan un mayor rodaje”, indicó González.

Publicidad

En su primer partido de visitante en el año, Tucumán BB se presentará en Santiago del Estero, donde hoy enfrentará a Nicolás Avellaneda, a las 21.

El equipo que dirige José García viene de festejo. Arrancó el año con el pie derecho dentro de la cancha frente a El Tribuno de Salta y también festejó fuera de ella: el club cumplió 81 años.

Publicidad

Nació a la vida deportiva de la provincia el 2 de febrero de 1937 en un solar cuyo propietario era Juan Vaira, por iniciativa de Rómulo Pottolicchio (designado después su primer presidente), Tomás y Manuel Mateo e Isaac Vizcarra, colaborados por las familias Fierro, Fantacone y Calvimonte.

Ciudadela Básquet

Ciudadela no pudo con Nicolás Avellaneda, de Santiago del Estero. Los tucumanos cayeron por 65-68 con parciales de 16-17, 18-15, 9-21 y 22-15. Gabriel Pérez, del local, fue el goleador con 20 puntos. La victoria sigue pendiente y saldrán a buscarla el 9 de febrero cuando reciban a Juan Bautista Alberdi.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios