El jueves se habilitará el tránsito en el cruce de San Martín y Muñecas

El jueves se habilitará el tránsito en el cruce de San Martín y Muñecas

La Municipalidad informó que a partir del 8 de febrero volverá a habilitarse el tráfico vehicular.

TRÁNSITO CORTADO. El paso vehicular se encuentra interrumpido debido a las obras. PRENSA MUNICIPALIDAD TRÁNSITO CORTADO. El paso vehicular se encuentra interrumpido debido a las obras. PRENSA MUNICIPALIDAD
02 Febrero 2018

Transitar en auto por el centro será un poco menos complicado a partir del jueves 8 de febrero, fecha en que se rehabilitará el tránsito vehicular en la esquina de San Martín y Muñecas, informó la Municipalidad. Actualmente el paso está cerrado debido a obras de repavimentación, en el marco del plan de jerarquización de la peatonal Celestino Gelsi.

En los últimos días se colocaron 80 metros cuadrados de pavimento articulado en ese sector, sobre una base de hormigón que debe endurecerse y adquirir resistencia para que los vehículos puedan volver a circular con normalidad. Ese proceso de “fraguado” demora una semana, por eso está previsto que el próximo jueves sea rehabilitado el tránsito, informó la Municipalidad en un comunicado.

Publicidad

En el cruce de San Martín y Muñecas se realizaron trabajos de conexión subterránea de los servicios de electricidad, gas, agua potable, cloacas y red de fibra óptica.




Tamaño texto
Comentarios
Comentarios