Sampaoli presenció la práctica de Boca, que cedió en préstamo a Gino Peruzzi

Sampaoli presenció la práctica de Boca, que cedió en préstamo a Gino Peruzzi

El técnico de la Selección observa el desempeño de Pavón y Pablo Pérez y se interesó también por el estado de Benedetto y Gago.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS
02 Febrero 2018

El entrenador de la selección de fútbol, Jorge Sampaoli, presenció hoy el entrenamiento de Boca en Casa Amarilla y siguió de cerca los movimientos de Cristian Pavón y Pablo Pérez, los dos jugadores que tienen más chances de integrar la nómina que acudirá el Mundial de Rusia 2018.

Durante su visita a las instalaciones xeneizes, Sampaoli se interesó también por el estado de los lesionados Fernando Gago y Darío Benedetto. El ensayo "xeneize" también generó otra novedad., tras confirmarse que Gino Peruzzi se irá en préstamo por seis meses a Nacional, de Montevideo.

Publicidad

El entrenador casildense llegó a La Boca a las 9.15 acompañado por su ayudante de campo Sebastián Beccacece y otros colaboradores.

Poco después, se ubicó en la tribuna lateral de la cancha número uno del predio Pedro Pompilio, donde observó el ensayo formal de fútbol que los boquenses realizaron con miras al clásico que animarán el domingo ante San Lorenzo por la fecha 14 de la Superliga, partido que marcaría el regreso de Pablo Pérez quien ingresaría por Walter Bou.

Publicidad

Con su estadía en la práctica de Boca, Sampaoli completó su semana de visitas a los clubes que había comenzado el miércoles último cuando presenció en Ezeiza el ensayo de Independiente, y ayer en Avellaneda para ver en acción a Racing, más precisamente a Lautaro Martínez, la joya del plantel "albiceleste".

El santafesino conversó con el entrenador boquense Guillermo Barros Schelotto como anteriormente lo había hecho con Ariel Holan (Independiente) y Eduardo "Chacho" Coudet (Racing).

La salida de Peruzzi

Respecto de Peruzzi, uno de los más cuestionados por el público de Boca, acordó su incorporación a préstamo a fin de año a Nacional de Montevideo, y por esa razón abandonó hoy antes del final la práctica que el plantel efectuó con miras al clásico del domingo ante San Lorenzo, por la fecha 14 de la Superliga.

Peruzzi, de 25 años, había entrenado ayer en forma diferenciada sin participar de la práctica de fútbol, ya que su pase al "Bolso" uruguayo estaba casi acordado, y una vez que se terminaron de acordar los detalles dejó la práctica que el plantel boquense efectuaba durante esta jornada bajo las órdenes del entrenador Guillermo Barros Schelotto.

El lateral derecho nacido en Corral de Bustos, Córdoba, inició su carrera en Vélez Sarsfield, luego emigró a Italia para jugar en el Catania y llegó a Boca a principios de 2015 cuando el entrenador era Rodolfo Arruabarrena. (Télam)

Comentarios