Intentó arrebatar una cartera, no lo logró y recibió una feroz golpiza

Ocurrió en Mendoza al 1.600, frente a la plaza Gutiérrez. El marido de la víctima persiguió al atacante a pie y logró capturarlo.

02 Feb 2018
1

Un joven de 19 años recibió una feroz golpiza luego de intentar robarle la cartera a una mujer. Ocurrió en la siesta de ayer en Mendoza al 1.600, a la altura de la plaza Gramajo Gutiérrez, según informó la Policía.

De acuerdo a la denuncia, la víctima, de 44 años, caminaba junto a su marido cuando el acusado se acercó por detrás y de un tirón quiso arrebatarle la cartera que llevaba colgada. La víctima se resistió y comenzó a gritar, mientras que su pareja reaccionó de inmediato y comenzó forcejear con el joven.

Al no conseguir su objetivo, el atacante se dio a la fuga a pie, pero el marido de la víctima lo alcanzó a unos 50 metros. Allí junto a un grupo de vecinos que escuchó los gritos y salió auxiliar a la mujer, lo retuvo hasta que la Policía se hizo presente.

Cuando los agentes llegaron al lugar del hecho, el joven estaba recibiendo una golpiza por las personas que lo habían atrapado y que se encontraban muy ofuscadas con la situación. La fiscalía ordenó que el sujeto quede privado de su libertad por la causa tentativa de robo.


En Esta Nota

Inseguridad
Comentarios