Ante el G-20: “la Argentina promoverá el crecimiento inclusivo”, afirmó el ministro de Hacienda

Ante el G-20: “la Argentina promoverá el crecimiento inclusivo”, afirmó el ministro de Hacienda

Nicolás Dujovne comentó que entre los temas prioritarios están el futuro del trabajo y el desarrollo de la infraestructura.

Ante el G-20: “la Argentina promoverá el crecimiento inclusivo”, afirmó el ministro de Hacienda
02 Febrero 2018

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró ayer que la Argentina, como presidente del G-20, promoverá “el crecimiento inclusivo” de las economías mundiales, y remarcó que “brindará la visión de los países emergentes” en los debates que se lleven adelante este año.

“Desde la Presidencia del G-20 queremos promover el crecimiento inclusivo, fomentar el desarrollo sostenible. Para ello elegimos dos temas prioritarios de discusión: el futuro del trabajo y el desarrollo de la infraestructura”, destacó Dujovne al disertar en un seminario que se lleva a cabo en el Palacio San Martín, organizado por el T20, grupo de afinidad con el G-20 compuesto por centros de estudios de los países miembros.

Publicidad

En el mismo, la representante de Finanzas de Argentina ante el G-20, Laura Jaitman, puntualizó que el déficit de infraestructura en los países del G-20 es de “U$S 15 trillones”, pero destacó que “hay en el mundo U$S 80 trillones disponibles para invertir que deben ser seducidos con proyectos atractivos”. Por su lado, el presidente del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI), Adalberto Rodríguez Giavarini, quien inauguró el seminario, subrayó hoy que el G-20 demostró ser una herramienta importante “para la gobernanza internacional y para ponerle fin a la pobreza” a nivel mundial. (Télam)

El municipio capitalino renueva el vínculo con el banco Tucumán Grupo Macro

El Banco Tucumán SA Grupo Macro seguirá siendo el Agente Financiero Exclusivo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. De esta forma, el convenio que vincula a la intendencia capitalina con la entidad financiera se renueva por segunda vez desde que fuera originariamente firmado en 2008. Con esta medida, el gobierno municipal no hace más que reiterar su confianza en la gestión que el Banco del Tucumán SA Grupo Macro lleva adelante, consignó Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales de la entidad.

Publicidad

Los servicios que presta el Municipio continuarán canalizándose a través del Banco Tucumán SA Grupo Macro, entidad que proseguirá desarrollando sus funciones de recaudación, agente pagador y cobrador, recepción de depósitos oficiales, títulos, valores, colocación de empréstitos municipales y atención de servicios de deuda pública, administración de fondos públicos, atención de órdenes de pago y servicio de Pago de Haberes al personal del Municipio de San Miguel de Tucumán. La cercanía de Banco Tucumán SA Grupo Macro, la continua inversión en sucursales, la instalación de cajeros automáticos y los aportes de tecnología han permitido que el Estado, en este caso el Poder Ejecutivo Municipal, siga eligiendo y contando con servicios de Banco Tucumán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios