El castigado fue San Jorge

El castigado fue San Jorge

El partido se completará, en principio el miércoles, en el estadio del “Expreso”, sin público y a puertas cerradas.

02 Febrero 2018

¡Sorpresa! Como un balde de agua fría cayó en San Jorge la decisión del tribunal de disciplina del Consejo Federal. Ayer se confirmó que el cotejo de la Copa Argentina contra Juventud Antoniana, suspendido por los incidentes que protagonizaron los hinchas salteños, deberá completarse. Las acciones se suspendieron cuando el visitante ganaba 2 a 1 y debía disputarse el segundo tiempo.

El partido se completará, en principio el miércoles, en el estadio del “Expreso”, sin público y a puertas cerradas. Serán dos tiempos de 22 y 23 minutos.

Publicidad

Los integrantes del Tribunal analizaron los respectivos descargo de los clubes afectados y resolvieron que el encuentro se complete. Juventud Antoniana deberá hacerse cargo de los gastos. Un castigo demasiado leve si se tiene en cuenta lo sucedido. Al final, el gran perjudicado fue San Jorge. Todos esperaban que se les diera por ganada la serie.

El “Expreso” jugará mañana, a las 17.30, ante Sportivo Patria de Formosa, por la fase Reválida del Federal A. Federico Guaymás Tornero será el árbitro.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios