El volante cordobés "Bebelo" Reynoso hizo su primera práctica en Boca

El volante cordobés "Bebelo" Reynoso hizo su primera práctica en Boca

El futbolista proveniente de Talleres jugó para los suplentes y dio dos asistencias. Pablo Pérez se movió en forma diferenciada.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS
30 Enero 2018

Con la presencia del cordobés  Emanuel "Bebelo" Reynoso, que llegó desde Talleres de Córdoba, Boca volvió a los entrenamientos de cara al partido del próximo domingo con San Lorenzo, su único, escolta, en el marco de la fecha 14 de la Superliga.

El volante compartió la previa del entrenamiento en el Complejo "Pedro Pompilio" tomando mate con sus coterráneos Julio Buffarini y Ramón Ábila. El ahora capitán (hasta el regreso de Pablo Pérez y Fernando Gago), Carlos Tevez, le presentó uno a uno a sus nuevos compañeros.

Publicidad

En la práctica se destacó el juvenil Almendra, quien anotó un par de goles luego de sendas asistencias de Reynoso.

Una vez finalizado el ensayo, "Bebelo", siempre acompañado por Ábila y Buffarini, y ya sumado Emmanuel Mas,  tuvo una relajada charla con Gustavo Barros Schelotto y sus asistentes.

Publicidad

Por su parte, Pérez se entrenó en forma diferenciada y no está confirmado para el domingo próximo en el clásico ante San Lorenzo.

Uno llegó, Reynoso, y otro se despidió: el zaguero chaqueño Juan Manuel Insaurralde, rescindió su contrato con Boca de común acuerdo y continuará su carrera en el Colo Colo, de Chile, donde será compañero de Agustín Orion.

En el caso de que Pérez pueda jugar, saldría del equipo el delantero Walter Bou y jugará más adelantado Carlos Tevez, mientras que de no poder regresar, el entrenador Guillermo Barros Schelotto repetirá el equipo que superó a los santafecinos. (Especial-Télam)






Comentarios