¿Quién fue la figura de Atlético? El uno a uno de los puntajes contra Temperley

¿Quién fue la figura de Atlético? El uno a uno de los puntajes contra Temperley

No hubo desaprobados en el "Decano". ¿Para vos quién fue el mejor?

Los hinchas disfrutaron de la mejor versión de Atlético. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ Los hinchas disfrutaron de la mejor versión de Atlético. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ
30 Enero 2018

Atlético mostró un gran nivel ante un pálido Temperley, al que goleó 3 a 0 en el Monumental José Fierro. El equipo dirigido por Ricardo Zielinski tuvo muchos puntos altos, sobre todo en la última línea. Aquí te mostramos los puntajes:

Augusto Batalla (6)
No tuvo demasiado trabajo pero respondió en el único mano a mano: tapó un remate fortísimo de Montagna. Sacó bien con los pies.

Publicidad

Guillermo Acosta (7)
Gran partido del “Bebé” que peleó a todas las pelotas como si fuera la última y se proyectó siempre en ataque, además de defender.

Rafael García (8)
Fue el complemento perfecto para Cabral. Una dupla que jugó en un nivel altísimo y con el uruguayo agarrando la lanza y hasta subiendo al área contraria.

Publicidad

Jonathan Cabral (8)
Su primer gol en Atlético no fue lo único bueno que hizo en el partido, al contrario. El central despejó todo de arriba y salió por abajo con clase, siempre.


Cristian Villagra (6)
Correcto partido del lateral izquierdo que marcó bien las salidas que Temperley tenía pensadas para su carril derecho de ataque.

David Barbona (7)
No empezó bien pero terminó en un gran nivel. Comenzó a edificar su buena actuación con el golazo que liquidó el partido. Paciencia, precisión y potencia para el 3-0.


Rodrigo Aliendro (6)
Atento a la marca siempre y hasta con algunas licencias para irse al ataque. Vigliano, de flojo partido, le cobró varias faltas.

Nery Leyes (6)
Tardó bastante en ponerse en contacto con la pelota pero en el segundo tiempo le llegó un poco más. Volvió a vestir oficialmente la camiseta de Atlético.

Batalla y Leyes, los únicos fichajes que pudieron jugar

Favio Álvarez (6)
Otro que jugó mejor en el segundo tiempo. Sobre el final jugó cómodo y con varios lujos sobre sus rivales.

Luis Rodríguez (7)
Gran asistencia para el gol de Affonso que abrió el partido. Se le negó el gol pero repartió pases para todos los atacantes.

Paula guarda bajo siete llaves la magia del ídolo “decano”

Mauricio Affonso (8)
El mejor partido desde que llegó a Atlético. Convirtió un gol temprano que le dio confianza y después se ganó los aplausos con esfuerzo en cada pelota dividida.


Comentarios