Una multidud en los Valles

Una multidud en los Valles

28 Enero 2018

En su edición número 19, el Seven de Tafí del Valle volvió a hacerle honor a su fama de certamen de juego reducido más convocante del país. Desde la organización, estimaron en más de 16.000 el número de espectadores.

Otra vez, el mejor de todos

El premio al Mejor Jugador del Torneo fue para Isaías Montoya Belloto, capitán de Revista ABC (Huirapuca). Al igual que el año pasado, el jugador concepcionense volvió a mostrar un gran nivel a lo largo del certamen.

Publicidad

El clima contribuyó a la fiesta

Alrededor del mediodía, el cielo se oscureció y los truenos presagiaron una gran tormenta, que por fortuna nunca llegó. El clima se mantuvo fresco durante casi toda la jornada. El cielo nublado permitió también que los espectadores disfruten a pleno la agitada jornada de partidos.

Publicidad

Premio al jugador más correcto del certamen

El premio “Agustín Mercau” al Jugador Más Correcto, elegido por el cuerpo de árbitros, fue para José Bottini, del equipo Maxdreams (Barbarians NOA).

La actividad se repartió en dos canchas

Por primera vez, la cantidad de juegos obligó a repartir la actividad en dos canchas. En la principal se disputaron los partidos del Seven, y en la secundaria el amistoso entre Liceo RC y Tafí del Valle RC, una exhibición femenina juvenil entre jugadoras del seleccionado tucumano y Tafí del Valle RC, y los choques de veteranos entre Tucumán Rugby Classic y Old Virgins, y entre estos últimos y un combinado de padres e hijos de Natación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios