Pratto, al banco junto con Mora, que vuelve

Pratto, al banco junto con Mora, que vuelve

28 Enero 2018

Consumado el triunfo sobre Boca en Mar del Plata, varios de los integrantes del plantel de River valoraron al victoria ante el rival de toda la vida, al punto de apuntarla como la primera de la Superliga. Pero no es tan así. Porque la Superliga recién comienza hoy para el “Millonario”, cuando desde las 19.15 visite a Huracán, en Parque de los Patricios.

Marcelo Gallardo repetirá el “11” titular que viene de triunfar en “La Feliz”. Lucas Pratto, la compra estrella de River en este semestre, aguardará su chance en el banco, mientras que los hinchas, ansiosos, esperan que el “Oso” empiece a pagar con goles los U$S 11 millones que los de Núñez pagaron por él.

Publicidad

En realidad, lo más destacado para los del “Muñeco” es que Rodrigo Mora, que no jugó durante la primera parte de la temporada 2017/2018 por una lesión en el fémur derecho, también estará entre los relevos. En el “Globo” debutarán Israel Damonte y Ricardo Noir.

Este no será el único encuentro de la jornada. A las 17, Argentinos recibe a San Martín (SJ) y Olimpo a Belgrano; y a las 21.30, Unión espera por Racing, ahora conducido por “Chacho” Coudet.

Publicidad
Comentarios