El “Ratón” de las mil batallas

El “Ratón” de las mil batallas

No baja los brazos. Está 10 puntos y asegura que tiene cuerda para rato.

REGULARIDAD. Gustavo Ibáñez es uno de los referentes de Juventud Antoniana. FOTO DE MARCELO MILLER REGULARIDAD. Gustavo Ibáñez es uno de los referentes de Juventud Antoniana. FOTO DE MARCELO MILLER
28 Enero 2018

Cuando hace cuatro años, Gustavo Ibáñez armó sus valijas y dejó su San Martín querido para aceptar un nuevo desafío en Juventud Antoniana, muchos creían que comenzaba a transitar sus últimos pasos en la carrera como jugador de fútbol.

Pero no. Su nivel de juego sigue intacto. “Súper Ratón” está cada vez mejor. En el “Santo” salteño parece haber encontrado su nuevo hogar y, a los 38 años, sigue desparramando su calidad en cuanto campo de juego se presenta.

Publicidad

Y para reafirmar ese viejo dicho que reza “viejos son los trapos”, Ibáñez terminó siendo una pieza clave para que su equipo elimine a Gimnasia y Tiro, su clásico rival, de la Copa Argentina.

“El nivel que vengo mostrando desde que llegué a Salta es producto de la vida ordenada que realicé desde que comencé a transitar mi carrera como futbolista en San Pablo. Mis maestros en el fútbol me inculcaron que la única manera de poder trascender en este deporte es ser profesional los 365 días del año. Y como cumplí al pie de la letra con esos preceptos, todavía puedo darme el lujo de estar jugando a un nivel tan exigente como es el del Federal A”, explicó el punta, que hoy será una de las cartas de triunfo que Juventud Antoniana tendrá cuando visite a San Jorge en el duelo de ida por la segunda fase de la Copa.

Publicidad


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios