Miguel Martín, nominado otra vez a los premios Vos

Miguel Martín, nominado otra vez a los premios Vos

El humorista es parte de la compañía de Flavio Mendoza en “Mahatma”. Hoy termina la votación.

MIGUEL MARTIN. LA GACETA/ ARCHIVO MIGUEL MARTIN. LA GACETA/ ARCHIVO
28 Enero 2018

Si 2017 fue un año inolvidable para Miguel Martín en Carlos Paz, esta temporada no se queda atrás. Hace 12 meses ganó los premios Vos (lo entrega el diario cordobés La Voz del Interior) y Carlos de la Gente, y mañana podría reeditar el primer galardón por su desempeño en “Mahatma 2”, la propuesta que dirige Flavio Mendoza.

El humorista tucumano interpreta a su clásico personaje, el Oficial Gordillo, en varios momentos de la obra y está postulado para el premio Vos en el rubro Labor Humorística en Show. Sus rivales en la categoría son Zaúl Showman (actúa en “Bien argentino, la evolución”), Marcos Ontivero (“Y ella?”), Gladys Florimonte, y Camilo Nicolás y Nardo Escanilla. Estos tres últimos participan con Gladys La Bomba Tucumana en el music hall “Explosivos”, obra que está postulada como mejor show humorístico musical.

Publicidad

Hoy a las 20 concluirá la votación popular por Internet, y todos los interesados en apoyar a Martín pueden hacerlo a través del sitio web vos.lavoz.com.ar/premios-vos desde cualquier lugar del país. Para la definición se tienen en cuenta además el voto de los periodistas del diario y el de un jurado de invitados.

Los premios de las 20 categorías en disputa en esta quinta edición de los Vos se entregarán mañana, en una ceremonia a realizarse desde las 19 en la renovada sala del Teatro del Lago (Belgrano 81),

Publicidad
Comentarios