Le tiraron un ladrillazo a un micro en la ruta 34 y le fracturaron el cráneo a un nene de 11 años

Le tiraron un ladrillazo a un micro en la ruta 34 y le fracturaron el cráneo a un nene de 11 años

El hecho ocurrió a 40 kilómetros de la ciudad de Santiago del Estero.

RUTA 34. El ataque se produjo a pocos kiómetros de la capital santiagueña. CAPTURA DE MAPS RUTA 34. El ataque se produjo a pocos kiómetros de la capital santiagueña. CAPTURA DE MAPS
27 Enero 2018

Un nene de 11 años que sufrió graves heridas al recibir un ladrillazo en la cabeza cuando viajaba en un colectivo por la ruta nacional 34. A causa del golpe, fue operado y evoluciona favorablemente en un hospital de la capital de Santiago del Estero.

"Gracias a Dios mi hijo está fuera de peligro y evoluciona bien tras la operación que le realizaron por una fractura en el cráneo. Los médicos me dijeron que en pocos días será dado de alta", dijo Alejandra Said, la madre del niño internado en el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi)

Publicidad

En breve diálogo con periodistas, Said recordó: "tras el impacto, los pasajeros comenzaron a gritarle al chofer que no detenga la marcha y tras recorrer algunos metros encendió las luces y ahí vi a mi hijo desmayado en el piso".

"Al principio nos dijeron que era un golpe nada más, pero en el Cepsi le hicieron estudios y se determinó una fractura en el cráneo por lo que fue operado y evoluciona" bien, acotó la madre del pequeño, ambos oriundos de la localidad jujeña de Palpalá, según la agencia Télam.

Publicidad

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves, cuando el niño -que se llama Alejandro- viajaba con su madre y un hermano de 13 años a bordo de un colectivo, e imprevistamente fue golpeado por un ladrillo que destruyó los cristales de la ventanilla del vehículo e impactó en su cabeza.


INTERNADO. Acá fue operada la víctima del ataque.

Los investigadores del destacamento policial de Beltrán, población rural a 40 kilómetros al sur de la capital santiagueña, sospechan que se trató de un intento de asalto de un grupo de "piratas del asfalto", que suelen atacar a colectivos y transportes de cargas en la zona con fines de robo.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios