Apariciones paranormales en la casa de la infancia

Apariciones paranormales en la casa de la infancia

El propio nombre no deja lugar para la especulación. “La noche del demonio 4” reúne todos los elementos que se necesitan a la hora de elegir qué ir a ver al cine: el ambiente oscuro de la nocturnidad, con sus secretos y misterios; la presencia satánica, con su aporte de terror sobrenatural; y la confirmación de que es una entrega más de la saga protagonizada por Lin Shaye (actriz estadounidense apodada la reina del grito en Hollywood) como la parapsicóloga Elise Rainier.

Su personaje se enfrenta nuevamente a poderes aterradores que se manifiestan de diversa forma. En esta oportunidad, el lugar elegido para las apariciones es la antigua casa que habitaba su propia familia, que ahora está ocupada por nuevos ocupantes que desconocían por completo el peligro paranormal que los rodeaba.

Publicidad

Para lidiar con las amenazas, Rainier deberá enfrentar sus propios fantasmas del pasado, en lo que se presenta como el desafío más personal de su carrera, que la sumerge profundamente en la historia del temible Hombre Ejecutado.

El guión intercala la acción antes de la tercera entrega de esta saga, lo que le da sentido tanto a esta película como a su inmediata antecesora. El éxito en la taquilla (recaudó U$S 50 millones en dos semanas) augura una quinta película.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios