Probá las paletas Jalisco con un 30% de descuento

Probá las paletas Jalisco con un 30% de descuento

UN CLÁSICO. La paleta de frutilla con leche condensada es una de las más solicitadas por los tucumanos. UN CLÁSICO. La paleta de frutilla con leche condensada es una de las más solicitadas por los tucumanos.

Desde hace poco más de 6 meses, la franquicia se instaló en Tucumán para ser el boom de las paletas rellenas.

17 Enero 2018

Las paletas rellenas Jalisco llegaron a Tucumán hace casi un año y van cobrando fuerza en el mercado a lo largo y a lo ancho del país, por lo que ya están en análisis nuevas aperturas tanto en la capital tucumana, como en el interior de la provincia. Ahora también podés disfrutar de los mejores helados con un 30% de descuento junto al Club La Gaceta. 

Elaboradas artesanalmente, con productos naturales para cuidar la calidad de la materia prima utilizada, las paletas Jalisco cuentan con una variedad de gustos desde frutales, clásicos, rellenos y las ediciones limitadas, que aportan un gran surtido que va innovando y cambiando con las temporadas.


Publicidad

Este verano Jalisco incorporó los nuevos sabores de mango, manzana verde, arándanos con leche condensada, sandía, limón con frutillas, lemon pie, pomelo, entre otras sorpresas para los fanáticos de las paletas. Próximamente se lanzará el sabor arroz con leche, relleno de dulce de leche para aumentar las tentaciones.



Además siguen formando parte del listado de sabores lo que ya se convirtieron en un clásico de los tucumanos: Ferrero con dulce de leche, Oreo, banana con Nutella, frutos rojos con leche condensada, maracuyá con leche condensada, Bon o Bon y frutilla con leche condensada.

Publicidad

Cafetería Gourmet

Pero en los locales de Jalisco no sólo tenemos paletas ya que en la cafetería podrás encontrar los tradicionales lattes hasta cafés combinados con vainilla, caramelo, canela, Nutella, irlandés acompañados de panadería exquisita de primera calidad, mermeladas artesanales. También se destacan en la carta las siempre aplaudidas meriendas de campo y los infaltables desayunos light, fitness y saludables con yogurt, granola y miel.


En Jalisco también encontrás una amplia variedad de jugos y mix frutales, 100% naturales ideales para bajar la temperatura y refrescarse en el cálido verano tucumano. Por eso apostamos por un espacio para disfrutar y compartir con amigos, o en familia, con buena música, acompañada de excelente atención. Estamos dispuestos a brindar un muy buen servicio, con una sonrisa.

Llevá Jalisco a tus fiestas

Con el propósito de brindar más servicios a sus clientes, la empresa ofrece un móvil de diseño para ambientar y sorprender a tus invitados en los eventos con una excelente alternativa en paletas y sabores para disfrutar.

Disfrutá y ahorra con Club La Gaceta

Jalisco tiene además una muy buena noticia para los socios de Club La Gaceta. Todos los jueves ofrece un 30% de descuento tanto en paletas como en cafetería y los días lunes no te pierdas la promo 2x1 en paletas frutales.

Si te tentaste y querés probarlas, los podés encontrar en Corrientes 287, de lunes a viernes, de 8 a 0, y sábados y domingos, de 13 a 0.30.

También podes seguirlos en nuestra web y en Facebook, Instagram y Twitter.


Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios