Un regreso y una historia impactante

Un regreso y una historia impactante

Empezaron a producirse algunos regresos. Rostros distendidos, sin las tensiones que quedaron del año pasado. En el área de fotografía específicamente mostraron caras bronceadas y un ritmo tranquilo, sin la aceleración propia de un día de trabajo.

La jornada periodística se fue ordenando en función de una historia que empezó a conocerse en las redes sociales. Uno de los periodistas del área digital contó el episodio: había un policía al que se le rompió el auto en la ruta 307 y mientras esperaba el auxilio se le acercó un enfermero que iba en una ambulancia y le pidió ayuda para realizar un parto que no podía esperar a que terminara el viaje. La historia despertó ternura y emoción. En el acto salieron equipos periodísticos para que lo que vivieron Pablo Costilla e Isabel Luna estuviera en las distintas plataformas de información de LA GACETA.

Publicidad

Los editores, a la hora de discutir los temas principales para los lectores, no tuvieron dudas de que esa era la nota del día y la foto que debía ilustrar la portada.

Por supuesto que la violencia de Lules y los momentos difíciles del Papa tuvieron el seguimiento necesario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios